Farrés Junyent Assessors
Gabinet d'assessoria i gestió laboral
|
|
|
|
Nuestra Empresa

martillo2Farrés Junyent Assessors es un despacho integrado por profesionales colegiados dedicado al ejercicio de las profesiones de abogado y de graduado social que, continuando con la tarea que Josep M. Farrés Junyent inició en 1971, cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento y la gestión laborales, especialmente orientados a empresarios.

Estos años de experiencia nos permiten ofrecer a nuestros clientes una atención personalizada y un servicio de máxima calidad, con un tratamiento cuidadoso, riguroso y profesional de la materia y plenamente respetuoso con los datos de carácter personal que disponemos.

Nuestra filosofía se basa en la confianza y en una relación de proximidad y de confidencialidad con nuestros clientes, en la que destacan la excelencia, la eficacia y la inmediatez en la prestación de nuestros servicios.

En Farrés Junyent Assessors estamos permanentemente al día de las normas legales y sus constantes modificaciones gracias a una formación continuada y a un constante reciclaje que nos permite afrontar con las máximas garantías y exigencia técnica nuestra labor diaria en beneficio del cliente.